Con los utensilios de cocina de la serie Onda lo tendrá todo bajo control. Las formas ergonómicas y bien pensadas, así como los materiales de alta calidad, permiten cocinar y hornear sin estrés. Las ensaladeras Onda, de diseño atemporal, facilitan la recogida de hojas de lechuga grandes gracias a sus grandes cucharas. Gracias al cierre del mango, los cubiertos se pueden colgar y no ocupan espacio en el cajón. El diseño de los servidores de ensalada combina perfectamente con nuestras ensaladeras Onda.
- con cucharas grandes
- práctico agujero para colgar en el mango
- apto para el lavavajillas
- Libre de bisfenol A y seguro para los alimentos
Ventajas y posibles usos
No sólo los locos por la salud adoran la ensalada: es ligera y sana, y se puede preparar de muchísimas maneras. Los servidores de ensalada de Onda son una gran ayuda a la hora de mezclar y organizar esta saludable comida. Ya sea lechuga, escarola o rúcula, las cucharas grandes pueden manejar hojas de todas las formas y tamaños. Por supuesto, las ensaladas de tomate, pepino o pasta también pueden servirse cómodamente con el par de cucharas. Para guardarlos, simplemente cuelgue los servidores de ensalada de los agujeros del mango, para que estén siempre a mano y no se pierdan misteriosamente en las tiendas o en los armarios de la cocina.
Atributos del producto
Las ensaladeras de Onda están hechas de plástico, que por supuesto es seguro para los alimentos y no contiene sustancias peligrosas para la salud, como el bisfenol A. Las cucharas grandes y redondas garantizan un manejo cómodo. Los agujeros del mango permiten colgar los cubiertos en un gancho para guardarlos. Gracias al material robusto y duradero, los cubiertos se pueden limpiar fácilmente en el lavavajillas después de su uso sin que se deformen. Regálate tu dosis diaria de vitaminas con la ayuda de los servidores de ensaladas de Onda y sorprende a tu familia con creaciones de ensaladas siempre nuevas
















Valoraciones
No hay valoraciones aún.